NOSOTROS
Comprometidos con la inversión responsable a través de los principios ASG

Nona Capital es una plataforma de gestión de inversiones alternativa y flexible en crédito y real estate, con sede en España, y comprometida con la inversión responsable a través de los principios ASG, con la misión de crear un impacto positivo en la industria de servicios financieros y en la sociedad en su conjunto.

Trabajamos con clientes ambiciosos que quieren definir el futuro descubriendo oportunidades. Ponemos nuestra extensa experiencia y capacidad de ejecución para trabajar en equipo con vosotros, para alcanzar unos resultados mejores, más rápidos y más sostenibles, haciéndolo además de la manera correcta, que no suele ser fácil, pero siempre merece la pena.

Tenemos pasión por los resultados alineados con el éxito de nuestros clientes, y un compromiso con el más alto nivel de profesionalidad y estándares éticos en todo lo que hacemos.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

“La mejor manera de saber si puedes confiar en alguien es confiar en él” Ernest Hemingway

Nos mantenemos fieles a los más altos estándares y principios éticos, y somos honestos, dignos de confianza, humildes y respetuosos en todas nuestras palabras y acciones.

EXCELENCIA

“Nosotros mismos sentimos que lo que hacemos es sólo una gota en el océano. Pero el océano sería menos gracias a esa gota que falta”. Madre Teresa

RESPONSABILIDAD

Asumir la responsabilidad y aceptar la propiedad de nuestras palabras, acciones, tareas y resultados, esperando de los demás el mismo nivel de respeto.

DILIGENCIA

“La diligencia hace rápidamente lo que la inteligencia ha pensado con calma”. Baltasar Gracián

ESPIRITU EMPRENDEDOR

“Siguiendo la luz del sol, dejamos el viejo mundo”. Cristóbal Colón

PERSEVERANCIA

“Para hacerlo posible, intenta una y otra vez lo imposible”. Herman Hesse

INDEPENDENCIA

“Si no vives como piensas, corres el riesgo de terminar pensando como vives”. Gabriel Marcel

CORAJE

“Nunca podrás cruzar el Océano, a menos que tengas el valor de perder de vista la orilla”. Cristóbal Colón